24 sept 2014

Que conste en actas (con pd)

El nombramiento de secretarios de juzgado como jueces subrogantes, que el kirchnerismo sigue promoviendo, y ahora consolida en los juzgados federales de La Plata, está viciado de inconstitucionalidad, es contrario a la jurisprudencia de la Corte, y representa una nueva falta de respeto a todos. Avisamos desde acá, para que conste en actas. 

Aún desde una visión limitadísima del control de constitucionalidad, como la que promovemos desde acá, ese tipo de decisiones (justamente, y más que nunca, ese tipo de decisiones) referidas a los básicos de las reglas de juego, merecen la lectura y el escrutinio más estrictos, la "sospecha" máxima: este tipo de maniobras que tuercen las reglas establecidas en la materia, están desde el arranque afectadas por la presunción de inconstitucionalidad más alta, y merecen ser fulminadas de inmediato y sin espera.

pd.: justa carta, en el mismo sentido, de la ADC, acá

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no te vi tan mal con las subrogancias pateticas que demoraron 4 años la ley de medios, porque sera? en fin...
Rodro

rg dijo...

pena, se ve que estás rodeado de gente que vende su alma, y pensás que todos somos igual. es tu problema estar rodeado de gente de m..
yo escribí decenas de textos a favor de la ley de medios, desde los años 80, y ahora también. pero quiero la ley de medios por lo que los k se niegan a hacer -30 por ciento para los sin voz- y la rechazo por lo que hacen -crear propio monopolio. vos seguí con la gente que entregó su alma por un billete